• Redacción

Matan a pareja de DJ´s mientras transmitían en redes sociales (+Video)

#DeImpacto | 😳👇 El DJ Zett Er y su esposa Michelle fueron asesinados durante una transmisión en vivo en un hotel de Coatzacoalcos, Veracruz. Advertencia, las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Coatzacoalcos, Veracruz a 11 de mayo de 2020.- Durante un video en vivo transmitido en la red social Facebook, una pareja de DJ´s fue asesinada en la medianoche del sábado en un hotel de ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz mientras se encontraban realizando una presentación.


De acuerdo con los informes oficiales de las autoridades estatales, durante la transmisión semanal tanto Armando Ricardo M., mejor conocido como DJ Zett Er y su esposa Michelle V. realizaban para hacer más ´amena´ la cuarentena, un grupo armado ingresó al lugar para cometer los asesinatos.


En la grabación, la cual presenciaron cientos de personas, se captó el momento del ataque en donde se aprecia que en cuestión de segundos, los homicidas llevaron a cabo su cometido para después salir huyendo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Ante los hechos, unidades de emergencia acudieron al sitio en donde trataron de reanimar a los afectados, sin embargo, declararon la muerte de ambas Armando M. y Michelle V.  mientras que dos personas más resultaron heridas.


Cabe señalar que tras el ataque, seguidores y familiares de la pareja señalaron que tenían una bebé de cuatro meses de nacida, por lo que piden justicia a las autoridades del estado.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









545 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon