• Daniela Soria

Aficionados diseñan propuestas de logos para el próximo equipo de fútbol de Morelia

#Deportes | ⚽️ Aficionados del ahora extinto Monarcas Morelia han desatado su creatividad e ingenio y ya diseñan los logos para su futuro equipo si este llega por parte de la liga del balompié mexicano o la liga de desarrollo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías de portada: Piso y áerea de @Rica-Zamora | Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de junio de 2020.- Muchos aficionados del Monarcas siguen esperando las noticias que lleguen pronto sobre el fútbol profesional en Morelia ante las distintas versiones que se han manejado en redes sociales y en algunos medios de comunicación deportivo a nivel nacional que van desde la compra del Estadio Morelos por Cruz Azul (jajaja) hasta las más aceptadas por los seguidores del extinto Monarcas Morelia como la propuesta de formar un equipo de fútbol de la mano de leyendas de ex jugadores de dicho equipo.


Mientras pasa una u otra cosa, varios aficionados del Monarcas Morelia han desatado su creatividad e ingenio y ya diseñan los logos para su futuro equipo si este llega por parte de la liga del balompié mexicano o la liga de desarrollo, cuidando siempre la esencia de lo que era antes el Atlético Morelia o canarios de Morelia.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Son alrededor de 15 diseños de logos que comenzaron a compartirse los aficionados entre si desde los últimos 5 días.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





La mayoría de estos logos han recibido elogios entre integrantes de grupos de facebook y whatsapp donde apenas hace una semana y media se organizaban para realizar protestas antes de que la directiva emitiera un comunicado oficial sobre el cambio de residencia del equipo de fútbol que seguían. En dichos grupos es donde se comparten diseños y se realizan sugerencias y propuestas.


"No sean ogts no nada más los Morelia nos aman a monarcas, Hay más gente que somos de otros municipios de Michoacán y el diseño debería abarcar algo que represente al estado", sugirió por ejemplo César D. para uno de los diseños.

Uno de los que más aportaciones de diseño de logos ha realizado es el usuario de Facebook Mario Alvarado y aquí puedes ver algunos de ellos:




Sin embargo, son más de 15 propuestas realizadas por diferentes personas y que puedes ver a continuación:


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









333 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon