• Redacción

⚽️🔪 Directiva de Monarcas culpa a la inseguridad de Michoacán de ahuyentar a refuerzos


Morelia, Michoacán., 06 de febrero del 2019. - El presidente de Monarcas Morelia declaró que más de la mitad de los jugadores del equipo han recibido llamadas de extorsión o han sufrido algunas otras situaciones de este tipo.


Recalcó que la situación social que atraviesa actualmente el estado ha afectado los tratos que se tenían con los posibles refuerzos para este Clausura 2019.



“Cuando en las noticias están las filas de las gasolinas, los bloqueos a las vías del ferrocarril, la inseguridad, si nos ponen un poquito más de trabas”, enfatizó en Álvaro Dávila.

Dávila subrayó que las negociaciones se encontraban muy avanzadas con un centro delantero proveniente de Paraguay y un defensa central jugador del fútbol europeo, el presidente prefirió reservarse los nombres ya que no se concretaron estas contrataciones.

“Esto es algo que está en cualquier página de internet o en cualquier lado”, mencionó el presidente sobre la situación social del estado de Michoacán. Con Info: Changoonga.Com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon