• Daniela Soria

Diputados morenistas responden a Silvano: Antes de decir mentiras, que se evalué su gestión

#Política | Esta es la respuesta de 6 diputados federales de Morena por Michoacán a la respuesta del posicionamiento que hizo el gobernador Silvano Aureoles, donde siguiendo los pasos de su homólogo de Jalisco, buscan exhibir a diputados opositores de lo que él llama "recorte presupuestal para el 2021".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




CDMX a 15 de noviembre de 2020.- Luego de que el pasado 11 de noviembre el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo siguiera los pasos de su homólogo de Jalisco en criticar a los diputados federales de Morena de su estado por aprobar un supuesto recorte presupuestal para el 2021, 6 de ellos le respondieron con un video también por redes sociales.


Es un video donde participan a la respuesta al gobernador Silvano y a los gobernadores aliancistas sobre el tema del presupuesto, participan María Chávez Pérez, Feliciano Flores Anguiano, Ana Lilia Guillén, Esteban Barajas, Iván Pérez Negrón, Ignacio Campos Equihua, en orden de aparición, piden que se deje de distractores y de intentar hechar la culpa a su mala gestión y pocos resultados.



"Es urgente esclarecer las mentiras de algunos gobernadores del país, respecto al presupuesto que aprobamos para el 2021", señala en el video la diputada María Chávez Pérez.


Por su parte el legislador del distrito federal de Lázaro Cárdenas Feliciano Flores señaló en el mismo "¡Que casualidad!, que justo ahora nos están golpeando con mentiras, en medio de una de las discusiones más importante para la recuperación económica.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En la denuncia realizada por Silvano Aureoles expresaba que "votaron a favor del recorte presupuestal que implica que Michoacán reciba 7,728 millones de pesos menos en el año 2021, lo que quiere decir que habrá menos recursos para la educación, la salud y la economía de las y los michoacanos".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De esta manera se augura un nuevo orden de debate entre fuerzas políticas opositoras ante el cada vez más cercano año electoral, por lo que situaciones de este tipo serán más frecuentes.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon