unla anuncio.jpg
  • Redacción

Diputados de Morena interrumpen sesión para cantar mañanitas a AMLO (+Video)

#Legislativo | En la sesión de más de 20 horas, los legisladores se tomaron unos momentos para felicitar al mandatario, mientras la oposición exigía orden

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Foto: TW @Ely_choc

CDMX a 13 de noviembre de 2020.- Diputados de Morena interrumpieron la discusión de las mil 29 reservas en San Lázaro para cantar las mañanitas al presidente Andrés Manuel López Obrador. En la sesión de más de 20 horas, los legisladores se tomaron unos momentos para felicitar al mandatario, mientras la oposición exigía orden.

El grupo mayoritario de Morena y sus aliados se plantaron en la tribuna para cantar las mañanitas, mientras mostraban carteles de apoyo a AMLO. Al finalizar las mañanitas y pese al reclamo de la oposición, los diputados expresaron: “es un honor, estar con Obrador”.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Panistas y diputados del grupo de contención reclamaron que tras tres días de discusiones de las reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021, les parecía una falta de respeto: “pedimos una moción de orden, es un insulto a los mexicanos”, expresaron.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Dulce María Sauri, presidente de la Cámara de Diputados, expresó: “compañeras y compañeros diputados, hay una moción de orden que ha solicitado la diputada Sarahí Nuñez Cerón”, la cual finalmente declinó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon