• Mariana Rico

DIPUTADOS RECRIMINAN A COMPA√ĎERO QUE HACE EJERCICIO DURANTE LAS SESIONES VIRTUALES

#Legislativo | ūüďĘ Confrontaci√≥n entre diputados durante la sesi√≥n virtual del Pleno de la LXXIV Legislatura.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoac√°n a 19 de junio de 2020.- El d√≠a de hoy en plena sesi√≥n virtual de la LXXIV Legislatura, el diputado David Cort√©s se mostr√≥ haciendo ejercicio y portando una gorra, lo que fue recriminado por el pri√≠sta Marco Polo Aguirre Ch√°vez, comentando la falta de seriedad en las sesiones virtuales por parte de algunos compa√Īeros.






Naturalmente, la respuesta de diputado Cort√©s no pudo faltar dentro de toda esta discrepancia, quien se√Īal√≥ que las sesiones virtuales eran una payasada, puesto que al gozar del sueldo integro deb√≠an salir a trabajar.



"Refiri√©ndose a Aguirre apunt√≥: ‚Äú¬Ņpor qu√© estoy en gorra?, porque estoy haciendo ejercicio amigo, de hecho, porque son una payasada este tipo de sesiones."


Como se sabe, este tipo de afirmaciones va ligada a una serie de discursos promocionados por las redes sociales, con est√° misma bandera.

Te puede interesar: Muere joven tras explosión de triciclo durante celebración religiosa


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado










Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?









87 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon