• Mariana Rico

DIPUTADOS RECRIMINAN A COMPAÑERO QUE HACE EJERCICIO DURANTE LAS SESIONES VIRTUALES

#Legislativo | 📢 Confrontación entre diputados durante la sesión virtual del Pleno de la LXXIV Legislatura.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 19 de junio de 2020.- El día de hoy en plena sesión virtual de la LXXIV Legislatura, el diputado David Cortés se mostró haciendo ejercicio y portando una gorra, lo que fue recriminado por el priísta Marco Polo Aguirre Chávez, comentando la falta de seriedad en las sesiones virtuales por parte de algunos compañeros.






Naturalmente, la respuesta de diputado Cortés no pudo faltar dentro de toda esta discrepancia, quien señaló que las sesiones virtuales eran una payasada, puesto que al gozar del sueldo integro debían salir a trabajar.



"Refiriéndose a Aguirre apuntó: “¿por qué estoy en gorra?, porque estoy haciendo ejercicio amigo, de hecho, porque son una payasada este tipo de sesiones."


Como se sabe, este tipo de afirmaciones va ligada a una serie de discursos promocionados por las redes sociales, con está misma bandera.

Te puede interesar: Muere joven tras explosión de triciclo durante celebración religiosa


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado










Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon