Diputados locales del PT respaldan iniciativa para impulsar las vocaciones productivas de Michoacán

° La firma que reunió a más de 200 funcionarios de los tres niveles de gobierno de Michoacán y Guanajuato, busca impulsar las vocaciones productivas para impulsar la economía local.


Morelia, Michoacán a 2 de agosto de 2019.- En el marco de la firma del escrito al presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador "Todos Unidos por el desarrollo de Michoacán y Guerrero" realizado entre los gobernadores de Michoacán y Guerrero en Palacio de Gobierno, los legisladores locales Salvador Arvizu y Baltazar Gaona respaldaron toda iniciativa que busca impulsar las vocaciones productivas de la región.


El legislador que representa el distrito local de Tarímbaro Baltazar Gaona, mencionó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador esta haciendo historia en realizar políticas públicas incluyentes que beneficien las causas sociales y ayuden a que miles de mexicanos mejoren su calidad de vida, por lo que no duda que en el corto plazo el gobierno de la República escuche las peticiones de este escrito y ejecute las acciones necesarias para beneficiar de forma difrecta a los habitantes del municipio michoacano de Lázaro Cárdenas y el municipio guerrerense Unión Guerrero.


Por su parte el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán Arvizu Cisneros, celebró que todas las fuerzas políticas y los diferentes niveles de gobierno dejen a un lado diferencias ideológicas e intereses particulares para buscar y hacer valer los esfuerzos, rendir cuentas y dar cara a la ciudadanía por las verdaderas necesidades de la población.


"Sin duda, esta iniciativa que reune a más de 200 líderes en la vida pública y de gobierno entre los estados hermanos de Michoacán y Guerrero para avanzar en un desarrollo económico y justo en beneficio de la ciudadanía", compartió Salvador Arvizu.

Tanto Baltazar Gaona y Salvador Arvizu se dijeron comprometidos para apoyar la cusa de esta firma desde el Congreso de Michocán, pues su tarea es luchar por las demandas de trabajadores y responder a las necesidades de los michoacanos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon