• Román Tapia F.

Diputados le dicen no a AMLO y rechazan eliminar los fines de semana largos

°

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 14 de febrero del 2020.- Legisladores de todos los partidos políticos -incluido Morena- en la Cámara de Diputados rechazaron la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de eliminar los fines de semana largos o 'puentes'. Además, planean citar a comparecer al secretario de Turismo, Miguel Torruco.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Desde sus curules, y al final de la sesión de este jueves, el presidente de la Comisión de Turismo, Luis Javier Alegre Salazar -de Morena-, aseguró que existe "una preocupación sobre el impacto que podría tener la eliminación de los 'puentes', especialmente para el turismo del país, ya que no hay una entidad federativa que no tenga interés en este sector".




lementina Marta Dekker Gómez, del PT, indicó que es importante rescatar los días históricos, pero eliminar los puentes significa una afectación fuerte a la derrama económica y en el sector turístico.


El diputado Sergio Fernando Ascencio Barba, del PAN, pidió que es necesario que el secretario de Turismo se reúna con la Comisión para que escuche los planteamientos de los diputados.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon