• Redacción

Diputados federales de MORENA se reunen con el Delegado regional del IMSS Michoacán

° Fue durante una reunión privada en que los legisladores federales revisan los pormenores para construir una agenda de salud y dar continuidad a proyectos.


Morelia, Mich., 31 de julio del 2019.- Esta tarde se reunieron diputados federales de la Fracción de Morena, con el Delegado regional del IMSS en Michoacán Enrique Ramón Orozco Besenthal.

La finalidad de la reunión fue informar a los legisladores sobre el diagnóstico general del estado en materia de salud en el Seguro Social, así como saber cómo se encuentra la red hospitalaria para saber en qué se ha avanzado y dónde se encuentran los rezagos.

También adelantó a los morenistas los proyectos que se prevén para Michoacán en este rubro.

Cabe mencionar que la reunión con el Delegado regional se da en el contexto de la próxima gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador al estado, el domingo 4 de agosto, donde visitará los municipios de Huetamo y Tuxpan para realizar un recorrido a los IMSS hospitales rurales.

Asistieron los siguientes parlamentarios a la reunión: María Chávez, Ignacio Campos, Hirepan Maya, Gonzalo Herrera, Feliciano Flores, Esteban Barajas y Yolanda Guerrero.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon