• Xorge Eduardo Peña

Diputados denuncian "fusilamiento" de propuestas legislativas por algunos de sus compañeros



Morelia, Michacán a 11 de diciembre de 2019.- Como en la escuelita, el diputado panista Oscar Escobar Ledesma quien en su papel de profesor, regañó a la legisladora morenista Sandra Luz Valencia por plagio luego que leyera la exposición de motivos de una propuesta de reforma que presentaba.


La curul de Escobar Ledesma quedó adornada por una manta donde se leían frases como "No a la violencia digital" y "Di no a copiar y pegar", pues a dichos del jóven legislador, no es la primera vez que Luz Valencia recurre a copiarle iniciativas que él ha presentado meses atras.


“Como ha sido repetitivo en varias ocasiones con la compañera Sandra Luz, parece nuevamente que su iniciativa es tal cual yo la presenté hace algunos meses, ¡qué bueno que esté interesada en la violencia digital!, es algo que yo propuse hace algunos meses, incluso con las mismas palabas”, apuntó Ledesma desde su curul.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon