• Redacción

Diputados de Morena se "encierran" con Yeidckol para solucionar problemas internos


Redacción EP Noticias | CMDX a 28 de febrero de 2019.- Tal como lo adelantó desde ayer Alfredo Ramírez, esta tarde en el Congreso de la Unión, iniciaron las negociaciones entre los diputados locales de Morena con su presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky, para definir al coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado.


En la reunión están presentes los congresistas; Cristina Portillo Ayala, Antonio de Jesús Madriz, Osiel Equihua, Sandra Luz Valencia, Sergio Báez, Zenaida Salvador Brígido, Teresa López, Alfredo Ramírez, Mayela Salas, Laura Granados Beltrán y Francisco Cedillo, así como Sergio Pimentel, actual dirigente estatal del partido político.


Hay que recordar que el viernes pasado una mayoría de los diputados locales votaron por destituir a Alfredo Ramírez Bedolla, como coordinador de la bancada morenita, lo que ocasionó una ruptura entre los parlamentarios.

Ante esta situación, fueron convocados por la dirigencia nacional para “limar asperezas” y definir al coordinador.


A la reunión, intentó ingresar Hirepan Maya Martínez y Ana lilia Guillén, con el fin de apoyar a Ramírez Bedolla, sin embargo, no se les permitió involucrarse.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon