• Redacción

Ex diputado michoacano Julio Godoy tramita amparo tras 10 años prófugo

#ChismesPolíticos | En 2009, la entonces PGR obtuvo de un juez federal con sede en el estado de Jalisco, una orden de aprehensión por presunta delincuencia organizada y delitos contra la salud a Julio César Godoy.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co




CDMX a 10 de noviembre de 2020.- Julio César Godoy, exdiputado federal por el PRD, reapareció tras estar 10 años prófugo para promover un amparo en contra de las órdenes de aprehensión que hay en su contra por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, en especial con el cártel de La Familia Michoacana.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


El Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México otorgó una suspensión provisional a Godoy Toscano contra cualquier orden de captura que se haya librado en su contra.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




En 2009, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un juez federal con sede en el estado de Jalisco, una orden de aprehensión por presunta delincuencia organizada y delitos contra la salud a Julio César Godoy. Las autoridades lo acusaban de tener presuntos vínculos con el cártel de La Familia Michoacana. A partir de entonces está prófugo, luego de que logró burlar a las autoridades utilizando el fuero que tenía como legislador al ser electo diputado federal en las elecciones de ese año. La PGR señaló que sería el enlace político de Servando Gómez Martínez, la Tuta, presunto líder de la organización criminal.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

102 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon