• Xorge Eduardo Peña

Diputado Salvador Arvizu acompaña a transportistas a la mesa con gobernación para resolver demandas

#Morelia | 🚌🗣👤 Luego de exigir su presencia, el diputado Salvador Arvizu Presidente de la Comisión de Telecomunicaciones y Transportes del Congreso de Michoacán escuchó las demandas y acompañó a los demandantes a la mesa con gobernación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Rafael-Tapia | Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de julio de 2020.- Fue cerca de las 13 horas que el diputado Salvador Arvizu llegó a encontrarse con los manifestantes del transporte público que arribaron desde muy temprano este miércoles pues pedían su presencia y acompañamiento a la mesa con gobernación que se instaló con el fin de dar salida a las demandas.


Entre los manifestante se encuentran transportistas connurbados de la zona metropolitana de Morelia, taxistas, transporte escolar y de personal, así como grúas y otros camiones, que entre sus principales demandas como fue escuchado en diferentes ruedas de prensa colectivas, exigen auditoria profunda a COCOTRA y piso parejo contra otras organizaciones de transporte público.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

"Yo no vengo a esconderme y en cambio vengo a escuchar sus demandas siempre y cuando haya respeto pues yo tengo metida las manos en asuntos internos del transporte público. Con gusto acompaño como parte de la Comisión de transporte del Congreso a la mesa de gobernación que les estan ofreciendo para resolver sus necesidades y exigencias", recalcó el diputado petista a su llegada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Así es como se ve el plantón a lo largo de la Av. Madero




A continuación puedes ver una entrevistas con voceros de las organizaciones participantes y como arrancaron con el plantón para que escuches cada una de sus demandas.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



118 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon