• Redacción

Diputado Salvador Arvizu reitera su compromiso en apoyar a las asociaciones civiles



Redación EP Noticias; Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2018.- La mañana de este viernes, durante el segundo encuentro nacional de asociaciones civiles y organizaciones sociales, el diputado local del Distrito 16, Salvador Arvízu Cisneros, hizo un llamado a apoyar y respaldar a las organizaciones y asociaciones civiles.


En este sentido, el legislador local aseveró que apoyará a las asociaciones que no han sido volteadas a ver por los gobernantes.

En el evento estuvieron presentes José Manuel Míreles; el diputado federal, Iván Pérez Negrón; regidores del Ayuntamiento de Morelia; líderes de asociaciones.


Arvízu Cisneros indicó que, desde el Congreso de Michoacán, impulsará y destacará la labor que las asociaciones realizan hoy en día. Manifestó que es momento de trabajar de manera coordinada entre autoridades y sociedad.


Finalmente, Salvador Arvízu expuso que en él, las asociaciones y organizaciones tienen un amigo que siempre estará para ellos.

“En mí tienen un amigo que siempre verá por ustedes; vamos a trabajar para que a ustedes les vaya bien”, concluyó el diputado local.


#SalvadorArvizu #Congreso #AsociacionesCiviles

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon