• Redacción

Diputado Salvador Arvizu presenta iniciativa para armonizar la legislación ambiental



Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 11 de abril de 2019.- En el punto 7 del orden de la sesión ordinaria llevada en este momento en el Congreso del Estado de Michoacán, el legislador local Salvador Arvizu Cisneros vice-coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, presentó una iniciativa para que se derogan diversas disposiciones de la ley de Hacienda del estado de Michoacán, así como de su ley de ingreso del ejericicio fiscal 2019.


Salvador Arvizu manifestó que busca que con esta iniciativa se defiendan los derechos d los propietarios de los vehículos, pues, mencionó, la economía de los michoacanos esta muy golpeada.


Por esta razón, el legislador local invitó al Congreso a revisar el Programa de verificación y su carga impositiva, pues es importante y necesaria cuidar el medio ambiente, pero que, existe una laguna en el decreto que en su momento mandó el ejecutivo estatal que ocasiona lo siguiente:


1. No es viable sancionar antes de educar, pues se estaría dando la lbertad de contaminar con el permiso de pagar una multa.


2. La carga tributaria por parte del gobierno del estado es muy baja y son los verificadores los que saldrían llevando las ganancias.


Hasta el momento, la iniciativa de Salvador Arvizu fue turnada a la Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública para su análisis y estudio.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon