Diputado Salvador Arvizu prepara agenda legislativa para mejorar el transporte público en #Michoacán





Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2019.- Esta mañana el diputado local Salvador Arvizu en su competencia como presidente de la Comisión de Transportes de la Legislatura local, llevo a cabo una reunión de trabajo con legisladores integrantes y asesores técnicos de la comisión.


Con el fin de desahogar peticiones de los distintos sectores del transporte en #Michoacán, dar seguimiento a las tareas legislativas de la comisión y planificar la agenda legislativa por el bien de los michoacanos, Arvizu Cisneros que representa el distrito local 16 de Morelia estuvo acomañado por su compañero de la bancada del Partido del Trabajo Baltazar Gaona.


"Estamos coadyuvando para mejorar la calidad del servicio del transporte público en la entidad, para que miles de familias sean beneficiadas, especialmente de aquellas que vien en las zonas periféricas de las ciudades como en el caso de Morelia, donde actualmente se sufren de deficiencias por la falta de rutas, ocasionando demoras para que lleven a sus hijos a las escuelas o para llevar a sus centros de trabajo", argumentó el diputado Salvador Arvizu.


Cabe recordar que dentro de las principales actividades que se ha realizado por la Comisión de Transporte del Congreso del estado de Michoacán, se encuentran las siguientes:


  1. El presidente de la Comisión antes señalada ha mantenido reuniones constantes con COCOTRA para la integración del proyecto para que las paradas de transporte cuenten con espacios y condiciones para las personas con discapacidad, y así tener un transporte más integral.

  2. Salvador Arvizu ha buscando constantemente que la verificación se tiene que hacer, pero sin costo para el usuario, y que se multe sólo a aquellos vehículos que contaminen el ambiente, pero si el ciudadano tiene su unidad en buen estado, no existen razones válidas para cargarle una responsabilidad que no es de él.

  3. Plan de trabajo para regular las concesiones del transporte en todo el estado.

  4. Coordinarse con los transportistas para realizar auditorias ciudadanas y evitar actos de corrupción.

"Buscamos soluciones integrales y de fondo, para que los transportistas no se vean lastimados en su economía y la sociedad tenga un transporte digno", afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon