• Sandy Hernández

Diputado Salvador Arvizu gestiona pliegos petitorios de salud a ciudadanos



Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2019.- El legislador local Salvador Arvizu Cisneros, realizó esta mañana la gestión de más de 50 solicitudes de apoyos de salud y atención hospitalaria derivado de ciudadanos que acuden a su oficina en el Congreso local.


Cabe recordar que hace unas semanas este medio realizó una investigación para determinar que diputados atienen a más ciudadanos en sus oficinas, y detectamos que justamente la atención ciudadana realizadas por el legislador ha mostrado filas y filas cada día, pues a decir de los ciudadanos, es de los diputados que atiende todos los días y da solución y prontitud a cada petición.



Como logramos constatar, Arvizu Cisneros realizó una gestión en el Hospital Civil ubicado en Morelia con el fin de gestionar los apoyos de salud que le han llegado en diferentes peticiones.


"La finalidad es contar con una oficina de puertas abiertas donde sean escuchados mujeres y hobres que buscan que se resuelvan sus necesidades y como legislador, he puesto mi tarea de dar prontitud sobretodo a las peticiones más urgentes como las derivadas en temas de salud", nos comentó el legislador del Partido del Trabajo.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon