Diputado Salvador Arvizu entrega más de 40 toneladas de fertilizante a 15 comunidades de Morelia

° Los productores beneficiados provienen de comunidades como Umecuaro, Tirio, El escobal entre otras, que pertenecen a la tenencia de Santiago Undameo y alrededores.

📸 Corresponsal Ricardo Zamora; Bodega de productores en la comunidad de Tirio, Santiago Undameo

Morelia, Michoacán a 1° de Julio de 2019.- El legislador local de la banca del Partido del Trabajo Salvador Arvizu Cisneros, realizó la entrega de fertilizante a diferentes productores de la zona sur de Morelia con el fin de incrementar la producción y coadyuvar en la economía de familias que dependen del sector rural.


En un recorrido realizado previamente en diferentes comunidades que pertenecen a la tenencia de Santiago Undameo, el legislador petista recavó un censo de necesidades del campo moreliano para posteriormente hacer la entrega de Sulfato de Amonio subsidiado para que fuera de fácil acceso a productores de legumbres y granos de la zona.


Los beneficiados fueron más de 150 productores pertenecientes a los poblados de Umecuaro, Loma Caliente, Nieves, El Escobal, Tirio, San Carlos Coapa, Nueva Florida y la misma cabecera de la Tenencia antes mencionada. Así como vecinos y productores de maíz, trigo y calabaza de la Estancia, el Reparo y Uruapilla, entre otros.


Comunidades beneficiadas del programa de subsidio a insumos del campo por Salvador Arvizu

"Cómo funcionarios debemos voltear a todos los sectores de la población, sin hacer distinciones de ciudadanos de primera o segunda, pues es nuestra obligación resolver las necesidades más apremiantes, fortalecer el campo e incentivar la economía", señaló Arvizu Cisneros en su discurso ante los productores beneficiados.

En el acto de entrega participaron los productores con sus familias y vecinos de comunidades para recoger el producto en costales, quienes aprovecharon también para hacer llegar al legislador local, una serie de peticiones como el uso de maquinaria para la mejora de caminos en sus comunidades y rehabilitación de terrenos utilizados para la agricultura.




Cabe mencionar que este tipo de gestiones se estarán llevando a cabo de forma continua para responder a las demandas del campo moreliano. Si tienes esta u otra necesidad, escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com y nosotros te respondemos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon