• Redacción

Diputado Salvador Arvizu gestiona actividades de esparcimiento y cultura para escuelas de Morelia

° Estas actividades forman parte de un plan de gestiones integrales que incluyen actividades de esparcimiento para estudiantes de primaria y secundaria, mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura escolar y apoyos para sus familias en alimentación y salud  

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2020.- La mañana de este martes, 500 niños de 4 escuelas ubicadas en las zona rurales y se mi urbanas de esta capital michoacana resultaron beneficiados de las actividades de gestión que impulsa el legislador del Partido del Trabajo en el Congreso Local Salvador Arvizu Cisneros.


Se trata de una gestión periódica donde se lleva a niños y docentes a realizar actividades de esparcimiento como visitas al Zoológico de Morelia, Museos y actividades culturales. Fue de esta manera que 500 niños de las escuelas Jardín de niños Zazilbe de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, la Primaria Maestras Cardiel de Manantiales, la Primaria 18 de Marzo de San Jose Itzicuaro y la Escuela Primaria Benito Juarez de San Antonio Parangare, realizaron esta visita el día de ayer.

Se trata de un plan de actividades para el esparcimiento cultural y didáctico de más de 150 niños que se encuentran matriculados en educación básica de primaria y secundaria en la región, y que en esta ocasión fueron llevados a Morelia para visitar museos y el zoológico de Morelia con recursos propios del legislador.


Por otro lado, el mimos diputado ha realizado gestiones en las dependencias de gobierno estatal correspondientes para dar atención a los pliegos petitorios de padres de familia y directivos para rehabilitar salones de clases y barda perimetral, por lo que se espera que este mismo año se pueda dar atención a los niños y adolescentes de Cuanajillo del Toro.


"Seguiré trabajando desde el poder legislativo para los que más necesitan apoyo para cubrir sus carencias, es por eso que estamos haciendo una serie de actividades y proyectos para que los niños y sus familias reciban una atención completa", explicó el vicecoordinador del GPPT.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

4 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon