• Redacción

Diputado Salvador Arvizu atiende pliegos petitorios de vecinos del noroeste de #Morelia

° El legislador petista agradeció la confianza de los vecinos en invitarlo a sus asambleas vecinales y reiteró su compromiso en dar solución a las necesidades colectivas.

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2019.- El legislador petista de la Legislatura local del Congreso de Michoacán, fue invitado este fin de semana por vecinos de la colonia Las Huertitas mejor conocida como Lago 1, ubicado en la parte norte de la capital michoacana con el fin de hacerle la entrega de pliego petitorio firmado por XX vecinos del lugar.


El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT asistió a dos asambleas vecinales con el fin de escuchar las demandas ciudadanas, y documentar las peticiones que los vecinos solicitan desde hace más de un año como la pavimentación de vialidades, instalación de drenaje y agua pluvial, así como la presencia de elementos policiacos en la zona.


La colonia conocida popularmente como Lago 1 , esta compuesta por 198 manzanas donde se encuentran más de mil 600 viviendas que se encuentran habitadas, de acuerdo con información del INEGI con los datos más recientes del 2015. Sin embargo, el 77% de las vialidades de la zona no tienen recubrimiento (142 vialidades), el 80 por ciento no cuenta ni con banquetas, y el 40 por ciento no cuenta con alumbrado público.


"Sabemos que para resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos muchas veces se basan en la calidad de los servicios público que el gobierno provee por obligación, y que resolviendo éstas, se atienden además, problemas de otros ámbitos como el de salud y seguridad ciudadana. Mi compromiso es recoger sus peticiones y darle solución para que ustedes, puedan mejorar su calidad de vida", argumentó Arvizu Cisneros durante su charla ante los vecinos.

El diputado local agradeció la confianza de los ciudadanos por ser invitado a las asambleas vecinales de la colonia Lago 1 y se comprometió a realizar una visita periódica para que sea el funcionario y no el ciudadano, el que este gestionando en resolver las necesidades colectivas.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon