• Redacción

Diputado Salvador Arvizu acompaña a ciudadanos para dar solución a peticiones que demandan seguridad



Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2019.- Ante el incremento de delitos de fuero común y crimen organizado que afecta cada día a más sectores de la población, ciudadanos de 25 colonias y padres de familia de 2 secundarias crearon una comitiva para llevar sus peticiones ante instancias de los tres niveles de gobierno.


La tarde de ayer, dicha comitiva se acercó al Ayuntamiento para resolver su problemática de demandar mayor seguridad y solicitaron el acompañamiento del legislador local Salvador Arvizu quien previamente los había recibido en el Congreso del estado en días pasados.


La reunión efectuada la tarde de ayer fue recibida por el secretario del Ayuntamiento Arroniz, pues los demandantes buscan apoyo de seguridad para algunas escuelas y colonias que a diario sufren el acoso de personas desconocidas.


Ellos tienen la obligación de tomar medidas preventivas que le brinden seguridad a la ciudadanía, por lo que deben implementar vigilancia en los centros educativos, sobre todo, a las horas de salid

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon