• Xorge Eduardo Peña

Diputado local dona recursos propios para atender peticiones de morelianos en infraestructura urbana

° Actividades desde el legislativo; fueron más de 500 los morelianos que se beneficiarán de forma directa con estas acciones.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2020.- Luego de que más de 500 vecinos de diferentes colonias de Morelia hicieran llegar sus solicitudes, pliegos petitorios e inquietudes al diputado local Salvador Arvizu para buscar atender sus necesidades, esta semana se lograron concretar sus demandas.


Fue así que los vecinos de la colonia Ampliación San Juanito Itzicuaro, recibieron el material e infraestructura para mejorar la red de drenaje sanitario con el fin de mejorar los servicios de sus familias y de los asentamientos antes señalados.


“Buscamos desde la Comisión de Salud y Asistencia Social de la actual legislatura local, crear mecanismos y estrategias que ayuden a prevenir enfermedades y con la mejora de redes de drenaje en colonias que se encuentran olvidadas, principalmente las periféricas, es necesario accionar hoy y no esperar más años como lo vienen haciendo estos ciudadanos”, comentó el legislador Arvizu Cisneros, al explicar los motivos de la gestión.


Cabe recordar que de acuerdo a la Ley Orgánica y de procedimientos del Congreso del estado de Michoacán, la comisión de salud antes señalada debe participar, conocer y dictaminar los asuntos relacionados con la salud, servicios sanitarios y de higiene.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

36 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon