DIPUTADO JUNTO AUTORIDADES Y CIUDADANÍA, GESTIONAN CENTRO POLICÍACO EN VILLAS DE ORIENTE


° Dando seguimiento a los trabajos realizados hace dos años como regidor, ahora busca construir el marco jurídico para que las zonas conurbadas cuenten con las medias que garanticen la seguridad pública.



Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2019.- En una reunión con representante de cada uno de los conjuntos habitacionales y etapas del Fraccionamiento Villas de Oriente, así como representantes de 5 colonias colindantes con esta zona noreste de Morelia, el diputado Salvador Arvizu continua con las gestiones para la construcción de un nodo de mando policial que brinde los servicios de prevención del delito y seguridad pública.


Dando respuesta a las necesidades de más de 6 mil habitantes que viven en este polígono conurbado entre Morelia y Tarímbaro, se busca construir en un espacio de 500 metros cuadrados un Centro de Atención de Víctimas y oficinas de la Fiscalía para responder a las demandas ciudadanas ante los altos índices delictivos.


Arvizu Cisneros reitero con vecinos del lugar, el seguimiento de gestión como la solicitud de patrimonio municipal para el espacio donde se llevaría a cabo la construcción y la infraestructura, así como continuar con la coordinación entre autoridades estatales y municipales para llevar a cabo el proyecto a la realidad.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon