• Redacción

Diputado busca que el Congreso de #Michoacán deje los claroscuros en el trabajo legislativo | Video

Actualizado: 19 de jun de 2019

° La iniciativa busca digitalizar los procedimientos de las sesiones legislativas en el Congreso del Estado con el objetivo de poner fin a la opacidad en las votaciones, y en el registro de asistencia de los diputados.

Morelia, Michoacán a junio de 2019.- Durante la sesión ordinaria celebrada en el Congreso del estado el pasado miércoles, el legislador de Morena Alfredo Ramírez presentó una iniciativa que busca dejar la opacidad que existe en el trabajo legislativo en asuntos de votaciones a favor o en contra.


"Nosotros somos representantes populares y debemos entregar cuentas claras a la ciudadanía", aclaró Ramírez Bedolla.

El legislador de la Fracción Parlamentaria de Morena explicó que su iniciativa ayudaría a sacar al Congreso de la cueva en la que se encuentra, por lo que la iniciativa ayudaría a actualizarlo.


Mira el video de su intervención

Ramírez Bedolla reconoció los trabajos de la Comisión de Puntos Constitucionales por los trabajos que impulsan la creación de la cédula de votación, misma que busca el mismo objetivo que su propuesta del tablero electrónico. Por lo que dejó a la reflexión de sus compañeros a sumarse a su iniciativa.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon