• Redacción

Diputadas solicitan apoyo de becas en adeudo para deportistas michoacanos de nivel internacional



Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2019.- Durante la lectura del punto de acuerdo número 1 de la sesión ordinaria llevada esta mañana en el Congreso del estado de #Michoacán el presidente de la mesa directiva intervinó para darle la bienvenida al pleno al joven deportista Ángel Ibarra Jasso que representará al estado en una competencia que se llevará a cabo en el país de Canada.


Ante esto, las diputadas locales Brenda Fraga coordinadora del Grupo Parlamentario del PT y Sandra Luz Valencia de la bancada de Morena, solicitaron apoyo a este y otros deportistas que tienen representaciones internacionales.


"Solicitó el apoyo de esta cámara y el gobierno estatal para que les sean pagadas las becas que estan pendientes, donde otros 20 deportistas se encuentran en la misma situación". Comentó Fraga.

Por su parte Luz Valencia solicitó también intervenir para apoyar y sumarse a la petición de su compañera legisladora.


"En Apatzingán, tenemos un campeón de tiro de arco que también requiere pago por parte del gobierno estatal", reiteró la legisladora de Morena.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon