• Daniela Soria

Diputada que puso celosa a esposa de AMLO dona su aguinaldo para comprar juguetes a niños pobres

° La diputada Geraldine Ponce invitó al resto de los servidores públicos y a la población unirse a la causa de ayudar a niños de escasos recursos.


Ciudad de México a 23 de diciembre de 2019.- Geraldine Ponce, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), compartió a través de redes sociales que donó todo su aguinaldo para la compra de juguetes que se entregarán a niños de escasos recursos.


La legisladora compartió una imagen en la que se ve la donación de una cantidad de 140 mil 504 pesos, monto que recibió por su labor en la Cámara de Diputados.


Geraldine mostró en su publicación el cheque que otorgará para la fundación “Dona un juguete para Tepic”, en donde se le ve rodeada de diversos muñecos y bicicletas que de igual forma regalará.


Ante esto, la servidora pública invitó al resto de los diputados y población en general, a unirse a la campaña que beneficia a menores necesitados.


“La austeridad por la que la 4T trabaja, hay espacio para las sonrisas e ilusiones de los niños en estas fechas”, señaló la legisladora.



El post original a continuación 👇





TE PUEDE INTERESAR:


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon