• Redacción

Diputada María Chávez Apadrina Generación 2019 de LABEM


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2019.- Esta semana se llevó la inauguración de la Generación 2019 de emprendedores del Laboratorio de Emprendimiento, una de las incubadoras de empresas certificadas por el INADEM en Michoacán. En dicho acto, la Diputada María Chávez Pérez estuvo presente para dar un mensaje sobre la importancia de fortalecer nuevos emprendimientos en el estado como el de mejorar la economía al crear nuevas unidades económicas que crean empleos y satisfacer necesidades sociales de la población.


En el evento estuvieron presentes como mesa de presidium las siguientes autoridades: Rafael Colín Fuentes jefe de Promoción de la Secretaría de Economía, Omega Vázquez Directora del Colegio de Morelia, Lic. Orlando Cendejas Director de Emprendimiento e Innovación de la Secretaria de Fomento Económico y Emprendimiento del Ayuntamiento de Morelia. Lic. Sergio Martínez, Direcror de LABEM.


En el evento de Arranque de Emprendedores de Alto Impacto estuvieron también presentes Gustavo Méndez Arreola director de SiFanancia Michoacán, Victoria Olivares, Daniel Vega Servín en representación de empresarios jóvenes de COPARMEX Michoacán, Alberto Orobia Jefede de Departamento de Relaciones Púbicas del Congreso del Estado de Michoacán. mtro. Miguel Ayala Director de la Incubadora de Empresas del Colegio de Morelia.

Me place felicitar a tan grandes emprendedores , jóvenes que hoy inician incubadoras de alto impacto mis más sinceras felicitaciones a esta empresa con grandes objetivos, reiteró María Chávez

#LegislandoContigo






Estamos hablando de:

#María_Chávez #LABEM #Emprendedores #Michoacán

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon