• Redacción

DIPUTADA FEDERAL MARÍA CHÁVEZ ATIENDE PLIEGOS PETITORIOS EN EL MUNICIPIO DE TURICATO


· LA DIPUTADA IMPULSARÁ DE FORMA COORDINADA CON LOS CIUDADANOS LOS DIFERENTES PROYECTOS DEL FUTURO GOBIERNO FEDERAL.

La diputada María Chávez Pérez llevó a cabo una reunión de información y organización en el municipio de Turicato, Michoacán, con el fin de atender pliegos petitorios y dar a conocer los diferentes proyectos y programas del próximo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

En medio de una asamblea vecinal conformada por campesinos, profesionistas, mujeres y personas de la tercera edad, la legisladora federal atendió más de un centenar de solicitudes, muchas de ellas con años sin atender, y que, encauzados en necesidades colectivas, buscará atender durante el próximo año mediante las gestiones en el presupuesto público y en algunos casos específicos, se requerirá el trabajo legislativo.

“Impulsaremos la Cuarta Transformación en cada comunidad y municipio, cada voz será escuchada con el respeto de los derechos humanos y mediante una coordinación con los ciudadanos”, reiteró Chávez Pérez.

#MaríaChávez #DiputadaFederal #Turicato #Michoacán #Morena

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon