• Redacción

Diputada federal de Morena continua impulsando la participación ciudadana en localidades michoacanas

° Realizó diversas actividades con grupos de colonos de la cabecera y localidades del municipio de Sahuayo, Michoacán

Sahuayo, Michoacán a 30 de julio de 2019.- La diputada federal por Michoacán e integrante de bancada de Morena participó durante su visita en el municipio de Sahuayo, en atender diversas asambleas vecinales tanto de la cabecera municipal y de 3 localides de este municipio.


Durante su visita al municipio para participar junto autoridades municipales, estatales y federales en la inauguración de las Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apostol 2019, la legisladora morenista participó en el tradicional desfile y brindó su apoyo a la ciudadanía para atender las causas sociales y colectivas.


"Solo preservando la cultura e impulsando las tradiciones de los pueblos michoacanos, podremos no solo rescatar los valores de la sociedad sino reactivar la economía local", mencionó durante su intervención en el evento realizado en la plaza principal.

Chávez Pérez visitó las localidades de Rincón de San Andrés, el Fraccionamiento San Miguel y Fraccionamiento Colinas Universidad para atender diversas asambleas vecinales a las que fue invitada para recabar pliegos petitorios de diferentes grupos de ciudadanos. La mayoría de ellos encauzados en los rubros de vivienda, salud y educación.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon