• Redacción

Diputada de Morena acusa fake news que le atribuye iniciativa que busca penalizar la masturbación


Tepic, Nay; 12 de mayo de 2019.- La diputada federal Geraldine Ponce, aseguró que es una Fake News, la imagen que circula a través de redes sociales y en medios locales de Nayarit, en la que le atribuyen una iniciativa de ley en contra de la masturbación masculina.


El pasado jueves 9 de mayo, el Periódico Digital Realidades Nayarit, publicó dicha postal a través de su cuenta oficial de Facebook.


“La diputada quiere impulsar una ley donde prohíba a los hombres masturbarse cuando piensen en alguna vecina, amiga o compañeras de trabajo. Sii te masturbas pensando en mí, me estás violando", se lee en el texto que acompaña ficha imagen.


Sin embargo, la legisladora de Morena calificó la publicación de falsa y, pidió a sus seguidores madurez para distinguir publicaciones alejadas de la realidad.


“No me envíen mensajes preguntando si esto es cierto porque ofende. Lo que no puedo creer es que en verdad hay quienes piensan que este tipo de 'nota' es real. Como ciudadanos, sean responsables e investiguen bien antes de creer y difundir información”.

"Las campañas políticas terminaron... La guerra sucia en mi contra sigue", concluyó Ponce.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon