• Sandy Hernández

Diputada Brenda Fraga busca impulsar una cultura de donación de órganos en Michoacán



Morelia, Michocán a 3 de septiembre de 2019.- Como parte de su trabajo en las comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación en la LXXIV Legislatura, la diputada Brenda Fraga realizó un exhorto el pasado xx de agosto con el fin de que el Gobierno Federal impulse una campaña de concientización para que la sociedad donde órganos y tejidos.


Es una complicación que tenemos en el estado, la gente no conoce el procedimiento para la donación de órganos, mi exhortó es por que el tema de la donación de órganos puede salvar muchas vidas. La intención es que la gente este informada y pueda generarse los indicios de una cultura de la donación", explicó Fraga Gutiérrez.


La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el estado recalcó que Michoacán es de los estados con menos porcentaje de donación de órganos, de tejidos y células.


Brenda Fraga resaltó entre unas de los principales logros ante un año de la actual legislatura, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo ha sido el tema relacionado con el combate de la violencia de género, el tema educativo pues es clave para poder transformar positivamente a la sociedad


"Hemos estado insistiendo en la importancia de que este Congreso sea una institución sólida, firme y que pueda darle resultados a la ciudadanía, por eso nuestras iniciativas tienen que ver con la vida órganica del Congreso", resaltó la legisladora local que el próximo XX de septiembre rendirá su primer informe legislativo en la ciudad de Uruapan, distrito donde fue elegida por la votación.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon