• Román Tapia F.

Difunden video en que 3 sicarios acribillan a una de las novias de La Unión

El pasado 3 de marzo en la calle de Apicultura esquina con Paileros, balearon a ‘La Kimby’ y a otra persona que la acompañaba.

Difunden video en que 3 sicarios acribillan a una de las novias de La Unión



Ciudad de México a 09 de marzo de 2020.- En redes sociales se difundió el video del momento en que Jesús Rángel y Nalliby Mustafá fueron asesinados a balazos, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.


La tarde del pasado 3 de marzo en la calle de Apicultura al cruce con Paileros, al menos tres sujetos sujetos aún no identificados balearon una pareja en esta dirección.



Nalliby Mustafá, una de las víctimas, presuntamente era pareja sentimental de una cabecilla del grupo delictivo La Unión Tepito.


Identificada como La Kimby, la mujer falleció en el hospital antes de recibir atención médica, luego del ataque en su contra. El hombre que la acompañaba al momento del tiroteo, murió en el lugar del atentado en su contra.


De acuerdo al video difundido en Twitter, el hombre era invidente, debido a otro ataque en el que recibió un tiro de arma de fuego. Nalliby Mustafá lo ayudaba a caminar.


Los presuntos sicarios tardaron sólo nueve segundos en perpetrar el ataque a la pareja, cuando caminaban por las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.


En el video se aprecia como luego del ataque, los victimarios huyen a bordo de tras motocicletas




347 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon