• Redacción

Difunden video del asesinato de una pareja la semana pasada en #Morelia

Se tratal trágico suceso ocurrido la semana pasada en la Colonia Las Joyas, en Morelia.


En su cuenta, Revolución Social que es dirigido por Memo Valencia, escribieron lo siguiente:

Hoy domingo se cumplieron 8 días de éste cobarde homicidio en avenida La Joya en el que arrebataron la vida a joven pareja de comerciantes, ¿el móvil? Robarles y como no se dejaron, los delincuentes les arrebataron la vida, la valiente esposa luchó hasta el final por defender a su marido.
Publicamos éste video con la intención de colaborar con las autoridades en identificar a los delincuentes, ayúdanos a llevarlos tras las rejas, son un peligro para la sociedad, no les basta robar si no que asesinan sin piedad incluso frente a los pequeños hijos de sus víctimas, si no hacemos algo la próxima puede ser alguno de tus conocidos.
El video se congela en 3 ocasiones, en la que sale el vehículo negro usado por los maleantes siguiendo el BMW blanco de las víctimas y cuando aparecen los dos criminales.
Agradeceremos que compartas y cualquier información será absolutamente confidencial, demostremos que #LosBuenosSomosMás.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon