• Redacción

Difunden videos de enfrentamiento entre sicarios y militares en Nuevo Laredo


Durante las últimas horas se dio conocer que ocurrió un enfrentamiento entre presuntos sicarios y militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Algunos videos de la balacera fueron difundidos a través de redes sociales.


Medios de comunicación locales revelaron que el ataque dejó un saldo de siete muertos, seis de ellos pertenecían a un grupo del crimen organizado y uno era militar; asimismo, tres hombres resultaron heridos.


Hasta el momento, no hay personas detenidas, pero algunos vehículos fueron asegurados.

En redes sociales se difundieron algunos videos de la agresión. En un material audiovisual se escucha la lluvia de detonaciones de arma de fuego; sin embargo, no se aprecia quiénes son los atacantes, pero la cuenta de Twitter Blog del Narco Oficial asegura que se trata de un intercambio de balas entre sicarios del Cartel de Noreste y militares.




Por otra parte, una grabación muestra cómo va llegando un convoy de camionetas, la persona que está documentando el hecho asegura que les impidieron el paso y desconoce lo que sucede.






Con información de Vanguardia, El Universal, Excélsior, Radio Fórmula y Twitter @blogdelnarcomx


Portada: Noticias Emprendedor Politico

Interiores: Vanguardia y La Verdad Noticias

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon