• Rom√°n Tapia F.

Difunden momentos en que Black Hawk de la #SEMAR se desploma en Veracruz

¬į #Sucesos | ūüö® La aeronave, que trasladaba a dos v√≠ctimas de secuestro, cay√≥ cerca de las 14:00 horas del s√°bado pasado cuando intentaba aterrizar en un campo deportivo de la comunidad asentada en la Sierra de Zongolica.



Zongolica, Veracruz a 22 de Marzo del 2020.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó en el municipio de Tehuipango en el estado de Veracruz, el accidente dejó como saldo, 1 persona muerta y 9 heridos. La aeronave, que trasladaba a dos víctimas de secuestro, cayó cerca de las 14:00 horas del sábado pasado cuando intentaba aterrizar en un campo deportivo de la comunidad asentada en la Sierra de Zongolica.


Da clic en la estrella para estar informado de lo m√°s importante que sucede en tu ciudad.


En redes sociales circulan videos del momento de la caída del helicóptero que generalmente se utiliza para el combate contra el narcotráfico en la zona.

Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


‚ÄúSe informa que desafortunadamente un helic√≥ptero Black Hawk de esta instituci√≥n sufri√≥ un accidente ene el poblado de Tepecuitlapa, municipio de Tehuipango, Veracruz‚ÄĚ, informaron las autoridades a trav√©s de su cuenta de twitter.




La Fiscalía General del Estado de Veracruz fue la que planeó el operativo donde se desplomó un helicóptero Black Hawk de la Armada de México, que dejó un policía estatal muerto y 20 marinos heridos.


La Fiscalía dio a conocer que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), dio cumplimiento a cinco órdenes de aprehensión en contra de presuntos secuestradores en el municipio de Tehuipango.do participaba en operativo


Los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México que sufrieron un accidente en un helicóptero en la zona serrana de Veracruz, participaban en un operativo de captura de presuntos secuestrados y liberación de dos víctimas.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de La Opinión


¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


117 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon