top of page
750x90 banner para blog.png

A la cárcel, niñera que abusó sexualmente de menor de 13 años (+VIDEO)

#Internacional | “El menor resultó con una enfermedad de transmisión sexual lo que dejó en evidencia los vejámenes a los que era sometido”, señaló el periodista Jorge Zuluaga.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

A la cárcel, niñera que abusó sexualmente de menor de 13 años (+VIDEO)
SUEUM y profesores del SPUM exigen pagos de adeudos a las autoridades universitarias

Colombia a 29 de enero de 2021- Las autoridades colombianas lograron la detención de una mujer que presuntamente abusó sexualmente de un menor de 13 años de edad, en el municipio de Concordia.


Según reportes del Departamento de la Policía de Antioquia, la sospechosa de 20 años de edad de edad, habría agredido sexualmente al menor en la zona rural de dicho municipio.


Además, medios locales informaron que la mujer se desempeñaba como niñera por lo que los padres dejaban a su cargo al adolescente de 13 años.



 

 
“El menor resultó con una enfermedad de transmisión sexual lo que dejó en evidencia los vejámenes a los que era sometido”, señaló el periodista Jorge Zuluaga.



Por ello, los padres denunciaron el caso registrado en agosto de 2020 en la vereda Morrón, en Concordia, además detallaron que el menor fue presentado en un hospital con una infección en el área genital.



Al joven de le diagnosticó una infección de transmisión sexual por “lo que llevó a la víctima a contarles a sus padres que en varias ocasiones habría sido tocado y abusado sexualmente por la mujer que se hacía cargo de él, en condición de niñera”.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Aseguran SSP y GN 25 cilindros de oxígeno medicinal con reporte de robo y 5 vehículos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

82 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page