• Redacción

Detienen a mujer que presuntamente intento matar a su ex novio con arma blanca

#Nacionales | Se trata de Itzel Sarahí, mujer quien de acuerdo con las autoridades apuñaló a su exnovio; sin embargo, un familiar de la víctima lo impidió

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




EDOMEX a 8 de octubre de 2020.- Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) confirmó la detención de una mujer quien está acusada de intentar asesinar a su exnovio a puñaladas en su domicilio ubicado en Naucalpan, Estado de México.


Se trata de Itzel Sarahí, quien de acuerdo con las autoridades apuñaló a su exnovio; sin embargo, un familiar de la víctima lo impidió, por lo que la agresora fue detenida en Tepotzotlán.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


A su vez, la Fiscalía detalló que el herido se encuentra actualmente en un hospital en calidad de grave, por lo que la mujer ya es investigada y acusada por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Incluso, la mujer pretendía evadirse de la acción de la justicia, por lo que fue detenida cuando se trasladaba a la Central de Autobuses del municipio de Tepotzotlán.


De acuerdo con las investigaciones, el pasado 28 de septiembre, un hombre de 35 años de edad, había sido ingresado al Hospital General Doctor Maximiliano Ruiz Castañeda de Naucalpan.


El hombre presentaba lesiones por arma punzo cortante en el pecho, pulmón izquierdo, cara y nuca; las lesiones fueron clasificadas como las que ameritan hospitalización, ponen en peligro la vida y necesitan cuidado especial. 


Por ello, fue integrada una carpeta de investigación y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que el pasado 27 de septiembre, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.


La policía reveló que Iztel Sarahí llegó al lugar con otro sujeto y forzaron la puerta de entrada para ingresar, donde lesionaron con un cuchillo en varias ocasiones al hombre, pero, un familiar de este hombre se percató de la agresión por lo que lo auxilió. 







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

23 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon