top of page
750x90 banner para blog.png

Detienen a un implicado del doble homicidio de dos jovencitas en Uruapan

#Justicia | Aun se desconoce la identidad y el paradero de los otros implicados, por lo que ahora que fue detenido Miguel Ángel se puedan continuar con la indagatoria de indicios.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Detienen a un implicado del doble homicidio de dos jovencitas en Uruapan


Uruapan, Michoacán a 16 de noviembre de 2020.- La tarde de ayer domingo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel G., por su posible participación en la comisión de estos hechos.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de noviembre, las víctimas Karla Lizeth N., y Damariz Soledad C., se encontraban en una convivencia en un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Valle Norte, cuando en un momento determinado, el imputado y otras personas las atacaron y privaron de la vida.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, por lo que de inmediato se desplazó un equipo multidisciplinario para realizar las actuaciones correspondientes en el lugar de los hechos; asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación permitiendo establecer la identidad y posible participación de Miguel Ángel G., en el doble feminicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control.

Este domingo, personal de la institución cumplimentó el mandato judicial, por lo que en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.


Hamburguesas Las de Camelinas

Aun se desconoce la identidad y el paradero de los otros implicados, por lo que ahora que fue detenido Miguel Ángel se puedan continuar con las pesquisas.

 

 
Sobre este lamentable hecho y la violencia del mismo, fue que en redes sociales se movilizó una voz de exigencia de justicia.



Detienen a un implicado del doble homicidio de dos jovencitas en Uruapan

LOS HECHOS

Damaris y Karla acudieron a una ‘fiesta’ y terminaron asesinadas.


Se trata de una escena del crimen que fue detectada este domingo en Uruapan donde las dos profesionistas fueron halladas con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y huellas de asfixia por estrangulamiento.


Damaris Soledad “N” de 21 años de profesión nutrióloga y Karla Lissete “N” de 35 años de profesión contadora, terminaron asesinadas cuando acudieron a una fiesta el pasado sábado y ese fue el último contacto que sus familiares tuvieron con ellas.


Fue hasta el día siguiente que cerca de las 11:00 horas los vecinos de la zona alertaron a través del número de emergencias 911, el violento hecho.


Trascendió que, una de ellas se encontraba al interior de un baño mientras que la segunda mujer estaba en la parte exterior del mismo; ambas presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y huellas de asfixia por estrangulamiento.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Detienen a un implicado del doble homicidio de dos jovencitas en Uruapan

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

484 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page