top of page
750x90 banner para blog.png

#ÚltimaHora: Detienen a Diego "N", presunto asesino de Jessica González

#Morelia | En Twitter, el funcionario estatal explicó que se realizan los trámites para presentar al implicado ante el juez de control que lo reclama.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#ÚltimaHora: Detienen a Diego "N", presunto asesino de Jessica González

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2019.- El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó que Diego Urik 'N' fue detenido como presunto  asesino de la joven maestra Jessica González, quien desapareció el lunes de la semana pasada y cuyo cuerpo fue hallado el viernes.


En Twitter, el funcionario estatal explicó que se realizan los trámites para presentar al implicado ante el juez de control que lo reclama.


De acuerdo con el reporte, el presunto feminicida de Jessica fue aprehendido en Jalisco, la tarde de hoy miércoles.

 
 

El lunes, el fiscal informó que se liberó una orden de aprehensión contra Diego Urik, acusado de participar en el asesinato de Jessica González, y ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien otorgara datos para localizar y detener al acusado.



Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.


Jessica González, de 21 años, iniciaba su carrera como maestra en una escuela de Salvatierra, Guanajuato.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#ÚltimaHora: Detienen a Diego "N", presunto asesino de Jessica González

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

543 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page