• Redacción

Detienen y vinculan a proceso a presunto asesino de Norberto Ronquillo



Ciudad de México a 18 de julio de 2019.- Daniel B. fue detenido y vinculado como presunto autor material del homicidio del jóven Norbeto Ronquillo, quien fuera noticia nacional semaas atrás.


El mismo asesino es cercano a la familia del estudiante de la Universidad del Pedregal y una vez que se comprobó que había las suficientes pruebas fue remitido por un Juez de Control.


De acuerdo con medios nacionales, el hombre participó en la privación de la libertad del estudiante de Mercadoctenia la noche del 4 de julio.


Cabe recordar que en su momento, la familia había pactado un pago por el rescate del jóven pero lamentablemente sus restos fueron encontrados 5 días después en un lote baldío.


La policía busca a otros dos prófugos que no han podido ser localizados y quienes también podrían pertenecer al primer círculo cercajo del jóven que tenía 22 años de edad.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon