• Redacci√≥n

Detienen a sospechoso de asesinar a asesor de diputada local de Michoac√°n

#Justicia | ūüó£ūüϧ Marco Antonio C. recibi√≥ un disparo afuera de su domicilio en Uruapan y fue trasladado al IMSS en Charo, donde muri√≥ el pasado 22 de febrero debido a la gravedad de la lesi√≥n.


Morelia, Michoacán a 27 de Marzo del 2020.- Agentes de la Policía Ministerial de Michoacán han detenido al principal sospechoso de haber privado de la vida a Marco Antonio M,  asesor de la diputada local Brenda Fraga. 



Da clic en la estrella para estar informado de lo m√°s importante que sucede en tu ciudad.

Los hechos:


Marco Antonio fue víctima de un atentado a balazos cuando el pasado 21 de febrero salió por la madrugada de su casa para abordar un taxi cuando.


Los socorristas auxiliaron al afectado y en un primer momento lo trasladaron a un hospital particular en aquella urbe pero debido a la gravedad de las heridas fue traslado posteriormente al IMSS de Charo. El trabajador del volante que iba a llevar a Marco Antonio Cabrera sufrió una crisis nerviosa y fue tranquilizado por los rescatistas.



Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


INVESTIGACI√ďN


Por lo anterior, las autoridades ministeriales desplegaron una investigación con equipo multidisciplinario que permitió la ubicación del sospechoso, el que fue detenido este viernes y será presentado ante el juez en las próximas horas.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


39 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon