• Redacción

Detienen a dos presuntos asesinos de un joven encontrado cerca del Estadio Morelos

- El pasado mes de abril la víctima fue privada de la libertad en un bar y horas más tarde, encontrado sin vida en la colonia Leandro Valle.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Manuel G., y Osvaldo R., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un joven el pasado mes de abril, en esta ciudad.

De acuerdo con las constancias de la Carpeta de Investigación, el día 28 de abril, Rafael M., se encontraba al interior de un bar ubicado en la zona Sur de esta capital, cuando fue privado de la libertad y en las primeras horas del día siguiente, fue localizado sin vida en la colonia Leandro Valle; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, dio inicio con las investigaciones correspondientes, logrando establecer la posible participación de los imputados en el homicidio, lo que derivó en la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por los agentes investigadores.


Los imputados Juan Manuel G., y Osvaldo R., quienes también se encuentran vinculados a proceso por agresión perpetrada en un restaurante de mariscos de esta ciudad- fueron presentados ante el Juez de Control para que sea resuelta su situación jurídica.


Con información de Radiar Noticias

1,123 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon