• Redacci√≥n

ūüö® Detienen a Banda que Secuestraba a Adolescentes para Prostituirlas


Siete personas fueron detenidas por presuntamente haber cometido delitos en contra de menores de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los aprehendidos por elementos de la Secretar√≠a de Seguridad (SS), la Gendarmer√≠a y la Fiscal√≠a General de Justicia del Estado de M√©xico (FGJEM) son Francisco Javier ‚ÄėN‚Äô, de 30 a√Īos de edad; Jes√ļs Eduardo ‚ÄėN‚Äô, de 24 a√Īos, Gabriel ‚ÄėN‚Äô, de 37 a√Īos; Rodrigo ‚ÄėN‚Äô e Hilda ‚ÄėN‚Äô, ambos de 30 a√Īos de edad; Ramiro ‚ÄėN‚Äô, de 38 a√Īos a√Īos, y H√©ctor ‚ÄėN‚Äô, de 23 a√Īos.


Gracias a una denuncia anónima, las autoridades realizaron un operativo en las calles de Torre Universidad, esquina con Torre Ajusco, donde se ubica un hotel.


Al ver a los policías, las personas dentro del inmueble huyeron en distintas direcciones, sin embargo siete fueron aprehendidos. Luego fueron llevados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, donde se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


Adem√°s, durante el operativo se rescataron a seis menores.

100 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon