Policías detienen de manera arbitraria a candidato del PVEM a la gubernatura de Michoacán

Actualizado: abr 9

#DenunciaCiudadana | Así lo dio a conocer el candidato quien dijo que él y su equipo fueron retenidos de manera ilegal y fueron amedrentados y que el hecho pudo haber generado una confrontación entre fuerzas policiacas, las que lo detuvieron y los que le dan protección.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Policías detienen de manera arbitraria a candidato del PVEM a la gubernatura de Michoacán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Los Reyes, Michoacán a 8 de abril de 2021.- Por más de 40 minutos, el candidato del Partido verde a la gubernatura de Michoacán Juan Antonio magaña de la Mora y su equipo de campaña fueron retenidos por policías municipales de Los Reyes mientras visitaban las instalaciones del basurero como parte de mi visita a la demarcación.


"Hace algunos momentos fuimos retenidos en el basurero municipal de los Reyes, Michoacán por elementos de la policía municipal. Tal parece que a la autoridad nos les gustó que visitáramos esta demarcación. Lamento mucho que la autoridad municipal nos haya amedrentado al equipo de seguridad estatal que nos acompaña", se lee en una publicación donde dio a conocer tal hecho el ex magistrado y ex procurador general de justicia de Michoacán Juan Antonio Magaña de la Mora

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"He señalado que soy un hombre de Leyes y aplicaré todo mi conocimiento y si es necesario presentar las denuncias correspondientes y a instar a que intervengan las autoridades correspondientes", comentó el candidato a la gubernatura en un video desde sus redes sociales hace unos momentos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

389 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon