• Daniela Soria

Destacada mujer policía es descuartizada en Irapuato; desaparecidos su hijo y esposo


Irapuato, Gto., a 12 de diciembre del 2019.- La agente de la Policía Municipal de Irapuato, Sonia Arellano Fonseca, reconocida por el gobierno municipal en agosto con el premio al Mérito Policial, fue encontrada descuartizada junto con un narcomensaje, en un camino rural. Su esposo y su hijo están desaparecidos.


El hallazgo tuvo lugar este jueves, cuando vecinos que caminaban por un camino de terracería, avistaron bolsas negras y un mensaje en una cartulina, a la orilla del camino, por lo que dieron aviso a la autoridad.


Al lugar se trasladaron policías y peritos de la Fiscalía General del estado, quienes confirmaron el reporte, hallando en bolsas los restos de quien fuera identificada como Sonia Arellano Fonseca, agente de la Policía de Irapuato y reconocida hace un par de meses con el Premio al Mérito Policial.


La mujer, su esposo y su hijo fueron privados de la libertad por un comando armado, en su casa la madrugada del martes. De los últimos dos no se sabe nada.


Junto al cuerpo fue dejado un mensaje firmado por el “Grupo Élite” del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que acusa a la oficial de apoyar a José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder criminal en el estado.


El Grupo Élite es el mismo que se adjudicó el ataque, anoche, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villagrán, con un saldo de 3 policías muertos - entre ellos una mujer -, un oficial herido y otros cuatro y un juez secuestrados.

Los restos de la agente fueron trasladados al Servicio Médico Forense.


TE PUEDE INTERESAR:


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon