• Redacción

Población de Ocampo llora por el asesinato de 7 jóvenes de ese municipio en Guanajuato

#Seguridad | Luego de que se revelara que los 7 varones ejecutados el viernes pasado en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato, eran habitantes del municipio de Ocampo Michoacán que en busca de trabajo se dirigían a una obra.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ocampo, Michoacán a 10 de agosto de 2020.- Los Siete hombres ejecutados a balazos en la carretera que conduce a la comunidad El Fresno, en el municipio de Jerécuaro, no formaban parte de un grupo criminal, eran albañiles del municipio de Ocampo Michoacán que se dirigían a una obra para obtener ingresos.


Este día ya fueron velados por sus familiares y la población de la comunidad Manzana de San Luis, municipio de Ocampo y que tenía una edad entre los 25 y 35 años de edad.


La Fiscalía General del estado de Guanajuato determinó que las siete personas fueron ejecutadas con arma larga y corta.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Hasta el momento se desconoce las causas del atentado, tanto por familiares y autoridades del municipio de Ocampo, sin embargo, circulan versiones (no oficales) de que fueron confundidos por un grupo criminal antagónico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


LOS HECHOS


Los hechos se reportaron alrededor las 7:30 de la noche, del viernes 7 del presente mes, sobre la carretera La Ceja – El Fresno, a la altura de la comunidad San Ignacio, vecinos del lugar y que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las Autoridades de estos múltiples asesinatos. Al llegar al lugar elementos policiacos localizaron los cuerpos de siete personas a un lado de la cinta asfáltica, así como 40 casquillos percutidos aproximadamente, de calibres nueve milímetros y de .223.


Debido a estas ejecuciones se realizó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de esta masacre, pero lamentablemente no se obtuvieron resultados.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon