top of page
750x90 banner para blog.png

Comunidad del FIQ-UMSNH rindió homenaje virtual esta tarde a alumno fallecido por COVID-19

#Sociedad | Docentes, alumnos, amigos y familiares recordaron al joven que marcó a la comunidad de esta facultad por la entrega que dio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Comunidad del FIQ-UMSNH rindió homenaje virtual esta tarde a alumno fallecido por COVID-19
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- La tarde de este jueves la comunidad de la Facultad de Ingeniería Química se reunió por Meet para despedir y rendir homenaje a Mario Edwin Martínez, alumno destacado de dicha institución y quien falleciera por COVID-19 el pasado 22 de febrero como previamente habíamos informado.


El joven nicolaíta era originario de Nueva Italia, cursaba el último semestre de su carrera y pertenecía a la generación 2016-2021. Con apenas 24 años de edad, su enfermedad se complicó y para sorpresa de docentes, amigos y familiares, generó una tristeza profunda por lo que la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos de la UMSNH del cuál era integrante, así como la propia Facultad, decidieron organizar esta despedida virtual.


En dicho homenaje tomaron la palabra varios de sus amigos y compañeros más cercanos, así como docentes para dar unas palabras en honor a su memoria. Katherin C. que una de sus amigas más cercanas comentó en su intervención era la persona que fungía como padre de sus compañeros al ayudar en los problemas de la FIQ.



 
 
La maestra Dessire Gutiérrez con la que trabaja en laboratorio con Mario, también intervino mencionando que Mario era un gran estudiante y un gran ser humano que “era para un hijo para mi”.



Por su parte el docente Luis Nieto L. de la misma Facultad recordó que habló con Mario el pasado 12 de octubre donde recibió 7 días después, la noticia de que se encontraba hospitalizado, "pero confiaba en que podía salir adelante. Dios sabe porque hace las cosas y a lo mejor nosotros no logramos entender las razones que tiene para llamar a alguien a su lado, sin embargo, seguirá viviendo en nuestros recuerdos.


Además el profesor Luis mencionó que conoció a Mario hace 9 años, quien era una persona que dejo marca en la escuela y que dejo mucho cariño en la comunidad por toda su entrega.


Ante lamentable suceso, Emprendedorpolitico.com se suma a las condolencias de la manera más respetuosa.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Alumno nicolaíta pierde la batalla contra el COVID. Descanse en paz

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

98 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page