• Redacción

Entre consignas "Ni una bala más", apatzinguenses despiden al "Guerito", fallecido por bala perdida

#Lamentable | Este sábado fue sepultado Juan Carlos, el pequeño de 6 años de edad que murió víctima de una bala perdida durante la madrugada de Año Nuevo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Entre consignas "Ni una bala más", apatzinguenses despiden al "Guerito", fallecido por bala perdida

Apatzingán, Michoacán a 2 de enero de 2021.- Se había informado ayer que un menor de tan sólo 6 años de edad perdió la vida, cuando era trasladado a recibir atención médica, luego de recibir una bala perdida cuando dormía en su cama.


Este sábado amigos y familiares del niño Juan Carlos de 6 años de edad, durante el cortejo fúnebre exigieron justicia: “Justicia para Juan Carlos, justicia para el güerito”.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Cerca de 200 personas acompañaron a la familia del niño, quienes caminaron por las calles principales de la localidad con música y globos blancos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





CODA


Anteriormente la tarde de ayer el Obispo de este municipio hizo la propuesta para que se declaren tres días de duelo por la muerte del niño Juan Carlos Chipres Aburto.


Del responsable no se sabe nada pues durante la noche vieja se realizaron de manera indiscriminada varios disparos al aire.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Bala perdida en Apatzingán acaba con la vida de menor de edad durante celebración de año nuevo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2,210 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon