• Redacción

Desnudan y golpean a Secretario de Turismo de Colima



Foto: Tomada de Video de Internet

Colima, Col., a 06 de marzo de 2019.- El Secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, renunció a su cargo luego de que fue severamente golpeado junto con varias personas durante más de seis horas, acto durante el cual una persona fue asesinada.


Fue el pasado lunes cuando Efraín Angulo tenía una reunión junto con otras personas, entre conocidos y conocidos de sus conocidos y uno de ellos salió del lugar del encuentro, regresando con un comando de sujetos armados que sometieron a los ahí presentes.

Tras despojarlos de ropa y pertenencias, uno de los ahí presentes, desconocido para el Secretario de Turismo -de acuerdo con su testimonio- fue llevado a otra habitación y estrangulado hasta la muerte.


En un lapso de unas seis horas, las víctimas fueron golpeadas y amarradas hasta que un par de ellos logró desatarse e iniciar la huida tanto de agresores como de victimas.


Ante dicha situación, el secretario renunció a su cargo y presentó la denuncia ante las dependencias correspondientes, y en conferencia de prensa dijo que los agresores buscaban conseguir drogas y dinero.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon