• Redacción

Designan encargados del orden en Tenencias y colonias de Huandacareo

Actualizado: 24 de sep de 2018


Redacción EP Noticias; Huandacareo, Michoacán a 20 de septiembre de 2018.- La nueva administración del Ayuntamiento de Huandacareo que encabeza Cele Guzmán, realizó los cambios de encargados del orden, y en otros casos la designación de los mismos donde no existían, con el fin de promover la participación ciudadana mediante mecanismos de transparencia y legalidad.


Tal fue el pasado 12 de Septiembre en que se realizó la elección del Encargado del Orden en la Tenencia de Capacho, donde resultó ser el ganador el Ciudadano Mariano Cisneros Herrera y como suplente el Ciudadano Emilio Carillo Díaz. Por otro lado, bajo la supervisión del síndico José Alonso se llevo a cabo el día de ayer 19 de Septiembre en la Comunidad de San José Cuaro de Abajo, la elección del Encargado del Orden donde se desginó a Maricruz Hernández Rangel como la titular y a Hermilia López Ávila como suplente.



Por otro lado el 18 de Septiembre se realizó la elección del Encargado del Orden en la comunidad de Tupataro, donde el ganador fue Gustavo Díaz Cahue y como suplente Ramiro Díaz López.


#Huandacareo #Michoacán #EncargadosDelOrden

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon